domingo, 5 de noviembre de 2017

Actividades y Concursos

 

CONCURSO COSPLAY


Durante toda la tarde del sábado puedes disfrazarte de tus personajes de manga o videojuegos favoritos para más tarde subir al escenario y hacer una demostración de todo lo que puedes parecerte a ellos con una interpretación estelar.


FRIKITEST


Nuestro clásico concurso de preguntas y respuestas en el que tendrás que demostrar todo lo que sabes del mundo del cómic, del manga y películas y series de ciencia ficción o fantasía. No olvides estudiar estos días si quieres ser el más friki del año.

Los dos participantes con mayor puntuación en el frikitest se medirán en un cara a cara en un pasapalabra friki.


KARAOKE MANGA


Deja a un lado tu sentido del ridículo y sube al escenario para mostrarnos todo tu talento a la hora de cantar tus canciones de anime favoritas.

El jurado tendrá en cuenta la voz, la pronunciación y la coreografía a la hora de decidir un ganador.


TORNEO SOFT COMBAT


Si quieres comprobar tus habilidades como espadachín, este es tu torneo. Con espadas de goma espuma te enfrentarás en duelo a otros oponentes. El que derrote a todos los adversarios se proclamará campeón.

 LA LLAMADA DE RICK Y MORTY


Partida de rol ambientad en el universo de Rick y Morty. Es imprescindible haber visto la serie. Se utilizará un sistema de reglas sencillo que se explicará en la propia partida. La llamada de Rick y Morty dará comienzo a las 17:00 y es importante ser puntuales. Rick no espera a nadie.

Para este rol solamente habrá 6 plazas, por lo que podéis preinscribiros enviando un correo a: revolucionbabuina@hotmail.com





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario